Cuando el corazón despierta III

- Una muerte más -

Hoy debo confesar que ya no puedo más; todas las cosas me están sobre pasando, todas las oportunidades y sueños se están yendo, así como la esperanza lo hizo aquella noche oscura. Sí, la esperanza se fue y pude verla son la figura de un hombre, que poco a poco bajaba las gradas de mi hogar y salia con nostalgia y con arrepentimiento, viendo hacia atrás, pero salía.

Hoy solo quiero quedarme en mi cama, acostado sin moverme, pero debo fingir que estoy bien, debo sonreír y de todas formas nadie puede darse cuenta de lo que siento en realidad.

No niego los ratos felices y de risas, no niego los ratos de tristeza y lágrimas pero eso simplemente ya no me afecta, ya no siento nada, ni frío, ni calor. Estoy esperando a ver la esperanza de nuevo entrar en mi hogar y sentirse libre de llevarme a los lugares que me prometió. Pero ahora estoy de luto. Y no me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario