Tu ¿Como estas?

Aca estamos de nuevo, hablando, recordando, al menos yo, con risas los tiempos pasados, Ananké. Has estado bien? Como va ese sol que irradias? Espero que aun no se apague. Espero que el lo este alimentando y te haga feliz porque en realidad es mi unico deseo.

Varias veces he comentando que no creo en almas gemelas, sino en experiencias y aprendizajes. Pero a veces pienso que mi mente me engaña, que si creo que hay dos almas hechas el uno para el otro y cuando creo eso, pienso en tí Ananké. No me malentiendas, antes que saltes diciendo que no buscas eso, te aseguro que yo tampoco, pero es bueno decirlo. A mi a veces me gusta creerlo

Sabes, otra cosa que pienso es en lo feliz que fuí, aun anhelo esa felicidad. No me he sentido igual, pero tampoco me he sentido peor, es dificil de explicar y aun mas es dificil halagarte intentando que no me malinterpretes, como una vez me dijiste: Los que paso fue bello, pero paso.

Ananké, cuentame, como va esa vida? Como lo estas logrando con tus proyectos? Sabes que si necesitas del tiempo, el tiempo te va a esperar. Solo pido un poco de platica sana contigo, Ananké, me gusta saber que estas bien y eso solo lo logro hablando contigo. Tambien quiero contarte que me siento feliz de que alguien disfrute lo que yo disfrute, así no me dirán loco cuando diga que eres alguien unico

Ananké, te dejo, espero que sigas así de bien. Y que algún dia lo extraño se transforme en habitual y puedas sentirte libre de hablarme cuando necesites algo. Que la luna que nos cubre te de dulces sueños.

1 comentario: