Momentos de inspiracion

Las cosas que nos dañan y nos lastiman son las que más tienen potencial para hacernos crecer y con ese crecimiento tambien viene la capacidad para expresarse, no se puede expresar algo que no se haya sentido. Momentos así han pasado por mi vida, con mi Ananke que le gusta jugar. Quiero compartirles algo que escribi mucho tiempo ha. Espero que les guste, les sirva de desahogo y tambien reconozcan el sentimiento con el que esta escrito.


Recuerdo que no te gustaba la ironía, pero la ironía es la única forma con la que se puede relatar este cuento. Los ojos ciertamente son la ventana que da al alma ¡Que brillo vi en los tuyos al escuchar su nombre! Y lo único que se reflejo en los míos fue oscuridad al tener la certeza que te perdí.
¿Que si estoy triste, mal, desamparado? No, no puedo, ni lo haré, quitarle a mi corazón el gozo de saber que todo irá mejor para ti y para mi.
Suerte amor mío, que encuentres sin mi el paraíso que yo sé que encontraré sin ti
No tengo tanto valor para decírtelo de frente, cara a cara, como un hombre, pero sí tengo el suficiente para demostrártelo.
Y prometo, mas a mi mismo que a los elementos que me rodean, que lo haré

No hay comentarios:

Publicar un comentario