Entre risas y sorpresas surge en mi imaginación

He escrito muchas cosas sobre mi Ananke, de todas formas sobre ella es el Blog; sin embargo en mi vida han habido personas que me han apoyado en mis más duros procesos. Ya he escrito sobre Anankes buenas y Anankes malas, sobre Mariposas y cuentos que parecen sobre hadas. Pero esta vez el turno es de una bruja, una bruja sexy, guapa y contra todo pronóstico amable y aracnofóbica.

Ella sostiene, junto a mi, mis miedos de que una araña gigante venga de noche a molestarme. Duendes y diablos podrán aparecernos, pero una araña nos espanta como si fuese la ultima cosa que veríamos en la vida. Ella invoca los poderes del futuro, pero no los controla. Hace que sucedan las cosas y se sorprende de lo facil que consigue lo que quiere.

Esta bruja resulta ser mi parte femenina, mi espejo, mi hermana. Ella me apoya en mis más grandes locuras, amores y tristezas. Y por eso esto va para mi bruja hermana.




Te quiero, eres parte de mi vida. Quedate conmigo viviendo en el mismo mundo, las mismas guerras, juntos todo lo podemos. Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario