Cuando el corazón despierta VI

- Esclarecimiento de Ideas -

Al fin lo he comprendido! Lo que me molesta de ti no son tus salidas, no son tus amistades, es la forma de demostrarme el cariño que me dices tener. Es el hecho de que tienes un mar de tiempo para todos, menos para tu Chronos.

¿Me podrías demostrar cuanto te importo en hechos? ¿Estoy equivocado al pensar que lo tuyo son solo palabras?

Si ves esto, responde me por favor. Ya no aguanto más estar viviendo el papel de espía masoquista. Viéndote feliz con tu tiempo libre, mientras yo sigo aquí, esperándote. No soporto ver tus fotos, tus muchas fotos y descubrir que no son conmigo, que no me ves porque no quieres, porque te da pereza levantarte... Porque no me quieres.

¿Podrías explicarme, por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario