Cuando el corazón despierta VIII

- Miles de preguntas sin responder -

¿Como entender que estoy en el camino correcto? ¿Como hacer para aguantar el resultado de mis propias decisiones? ¿Como asegurarme de que he hecho lo correcto en mi vida?

En definitiva soy un espía masoquista que no deja de buscar dolor en cualquier lado donde lo pueda encontrar, enfrentado a la soledad, la vieja amiga más terrible que he tenido, estoy solo conmigo mismo y soy cruel. ¿Donde están todos? ¿Que hago ahora sin nadie? Hoy me doy cuenta del vacío que existe en mi; hoy ni los Dioses me escuchan.

Decidí y ahora enfrento, pero ¿como liberarme de las cadenas que en mis pensamientos me dicen: ¡Mira lo que perdiste! ¡Mira lo que tienes ahora, iluso, este no es tu camino!? Y al mismo tiempo las rosas más dulces me susurran: Sin tus decisiones la vida sería más complicada, pero ¿Como escucharlas cuando mi futuro ha dejado de brillar?

Hoy olvido todo lo que soñé, hoy olvido una nueva vida, hoy acepto por un solo momento que de nada vale seguir luchando. He perdido más de lo que gané y así debía ser. Mi camino me lleva hacia un abismo y no encuentro desviación.

Debe haber alguien que me responda que no estoy equivocado, que debía estar en este lugar y mientras llega ese alguien no tengo otra opción que arrepentirme por primer vez en muchas noches de algo en mi vida. De perderte, de perderlos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario