Cuando el corazón despierta VII

- ¿Libertad o destino? -

Y en esta noche perfecta de clima agradable comienzo a pensar que mis pasos ya están marcados en la arena ¿Donde está el libre albedrío si cada paso que doy me lleva hacia la innegable presencia que en mis sueños me acosa?

¿Es acaso que el destino nos lleva hacia la libertad donde podremos hacer lo que queremos? Y mientras llegamos hacemos lo que debemos para llegar a ese prado verde en donde nuestros caprichos son la ley y decidimos por donde caminar?

¿Será que en algún momento el universo nos suelta la mano para dejarnos marcar nuestro propio camino o es un(a) padre/madre celoso(a) que jamás nos dejará actuar por nosotros mismos?

Lo indudable es que la arena del reloj se agota, se pierde entre miles de granos con sonrisas y lágrimas en el fondo del cristal. Ahora sé que mi cambio es para prepararme. Sé lo que viene y lo espero con brazos (Y mente) abiertos.

¡Oh línea cruel que eres tú, vida mía, vida nuestra! Que juegas con nuestras emociones; conocida como Fortuna, como Diosa y como Madre siempre eres quien junto con las fuerzas del tiempo nos enseñas y nos muestras los secretos del cielo inmenso, con luces que oscurecen la eternidad y solo quien despierta del sueño eterno de la mentira que es la realidad puede ver los hilos que se mueven cual si fuera un baile por el mundo.

1 comentario: