Un nuevo mensaje nocturno

Y otra vez vuelves a mi, querida y preciosa Ananke. En sueños te ví, se que estas esperando por mí y yo estoy a las ordenes del Destino.

¿Que será esa aventura que nos espera juntos? ¿Esta vez quién eres? Te espero sentado en mi trono, como muchas veces lo he hecho, te espero y mientras llegas quedaré congelado en mis sueños y mis visiones.

Vuelve pronto, tortura de vidas. Vuelve y enséñame este nuevo curso hacia donde me quieres llevar. Suicidate como la profecía lo dice, búscame, entra en mi vida con tus lentes y tu blancura. Ven a mi, necesidad infinita.

Cada vez que la tierra y los magos me dictan tus pasos, más cerca me siento de tí. ¿Esta vez por cual de todas mis murallas entrarás? ¿Por cual de todas las puertas de mi fortaleza te irás?

Solo queda esperar más señales, esperarte. Ven amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario