Tengo

Tengo un sueño de niño en donde todas mis fantasías se encuentran.
Tengo una ilusión vana que creía que era cierta.

Tengo una certeza de reencuentro contigo en otra piel.
Tengo una sombra en mi mente en el espacio que ocupaste alguna vez.

Tengo una sonrisa pícara, joven, que deseaba que la felicidad viniera contigo.
Tengo una enseñanza que con dolor y mucha sangre, al final he aprendido.

Tengo muchas palabras que salían de tus labios a mis oídos.
Tengo una lágrima que brotaba de mis ojos al escuchar tus mentiras y sentirme perdido.

Tengo tu luz en mi cara al haberte conocido.
Y decisiones mal hechas también tengo, y arrepentimientos que a veces olvido.

Tengo un recuerdo tuyo, un CD que robé de tus manos.
Tengo un reclamo oculto, y la memoria de tus labios.

Tengo una promesa sin cumplir, pendiente de palabras,
Sé que también la recuerdas porque sé que tú también la guardas.

Tengo una estatua tuya que me recuerda mi camino.
Y una cruz en la espalda que al verte nunca olvido.

Tengo sonrisas, besos y momentos vividos.
Pero lo más bello que tengo es saber que vendrás pronto, aunque ya esté contigo.

1 comentario: