Cuando el corazón despierta IX

- El grito de la nostalgia -

Sentado en mi trono, en la comodidad de las cosas veo que no sos la misma que encontré años antes. Eres todas y de todas ninguna. Y sigo esperando, con mi veneno en la mano, el momento en que llegues y sepas como hablarme, como incitarme, como provocarme. ¡Sálvame!

Te tengo en mi palacio de hielo, en el castillo de las nubes, eres estable. Te tengo en el castillo del volcán, eres apasionada y tierna. Pero quiero alguien que habite las aguas de mi interior. Quiero que estés aquí, haciéndome sonreír. Quiero que seas la tierra que me sostiene. Que seas perfecta con errores. Quiero que vuelvas a ser vos.

Y veo que en mi vida los hechos más poéticos son los oscuros, y me siento incapaz de poder sacar la hermosura en otro lugar que no sea tu sonrisa, la sonrisa que recuerdo, las sonrisas que habitan en dos personas. Te entrego mi sentimiento en este escrito, te lo doy, te lo regalo como ofrenda y sacrificio. Escucha mi plegaria, vuelve,ámame,déjame conquistarte. Aparece de nuevo en mi vida. ¡Te invoco!

3 comentarios:

  1. hagamos una salita de espera cómoda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vos, mariposa! Mis piernas se cansan jajajaja

      Eliminar
  2. Con invocarle sera suficiente?


    Tengo envidia de amiga, has escrito algo maravilloso!!!!!!!

    ResponderEliminar