Idiomas.

Pensando en fantasías, me provoco desilusiones falsas, intencionadas a romperme la burbuja que tanto daño me haría de hacerse esfera de cristal.

Esperanzado, busco entre las sombras un resquicio de Alegría desbordada, un poco de desesperación en tu semblante, algo que me de la seguridad que hablarás en mi idioma, las emociones.

Me preguntas, te contesto. A pesar de que yo inicié la conversación y tengo el pleno derecho de saber sobre vos. Pregunto, me contestas. Muchas cosas que no quiero saber pero no me lastiman, ya no me dañan.

Estamos en una lucha de lenguajes, como me aclaró una Mariposa: Es una conquista entre un brasileño y un alemán. Mis emociones son mis signos, tu dureza tus palabras. Y creo que eternamente quedaré con la duda de porque una cabra escapa del veneno de mi cuerpo.

2 comentarios:

  1. el hablar diferentes idiomas no quiere decir que uno no pueda ser poliglota duende!! ahi esta la gracia del juego, cuando jugamos a ser abiertos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos juegos de la vida! A veces es como un niño jugando al ajedrez contra un profesional. Adivinemos cual es cual ;)

      Eliminar