El poder de sentir

¿Como hacer cuando aparece el pequeño duende malvado de mi mente y me susurra cosas inciertas? ¿Como controlar esos pensamientos que en mis fantasías parecen tan acertados? La única respuesta que he encontrado es dejar de escucharla y comenzar a sentir.

Y es ahí, en mis sentimientos donde siento verdaderamente, porque la mente a veces se disfraza de corazón y juega de sentir, y siento lo que valgo, siento lo que perdí, y lo que gané a cambio, siento mis heridas y las ganas de curarlas y no abrirlas más, siento lo que es mejor aunque duela.

He sentido mis ilusiones rotas y las que quedan por hacer, he sentido mi vida futura y quienes están en ella, sentí una vez que iba a morir, hasta que morí por mi propio bien.

Y la mente se queda regazada, gritando, y yo sentado en el jardín de las emociones sin hacerle caso.

2 comentarios:

  1. Morí por mi propio bien! --- me encantan estas muertes simbólicas día a día, cuando entendemos que muriendo es la única forma de volver a nacer ;*

    ResponderEliminar
  2. Lo ame!!!!! Sin palabras estoy, justo lo que siento ahora!!! Felicidades amor, seguí así!

    ResponderEliminar