Historias Histéricas I

Pensamientos de una mente histérica
Día I

Bueno, lo único que tengo que hacer es esta fila, no me gusta mucho esperar en los bancos pero esto es mucho mejor que estar en la casa haciendo nada, o en algún trabajo que no me guste.

Ya pronto llego al primer lugar de la fila, creo que leeré mientras.

¡Bien! ¡Al fin llegó Gustavo! Ya era hora, al menos nos podemos ir de acá rápido. Que dicha que tiene amigos en el banco, podemos pasar a la ventanilla diez directamente.

Uhmm... Gustavo se va de nuevo, va a almorzar y me deja acá de pie en la caja; hablando de eso, tengo hambre. Maldito orgullo que me impide decirle que sí tengo hambre, pero bueno, al menos esta muchacha se ve amable, me tocará esperar a que termine acá y luego irme a sentar.

¿Que fue eso? Ese chico que pasó detrás del cubículo de esta muchacha se me quedó viendo, estoy casi seguro. Creo que mejor no le hago caso a mi mente, muchas veces me ha dado malas jugadas y no quiero equivocarme esta vez como en el bus; me acuerdo ese día en el bus, ese chico tan guapo y al final casi me golpea por quedarme viendo hacia el. ¡No, no, no! Tengo que suprimir pensamientos de vergüenza, ahora ¿en que estaba?

Ahí viene de nuevo, creo que va a entrar al cubículo de esta chica. Y sí, entro al cubículo de esta chica ¡Gracias Dioses! Solo a mí me suceden este tipo de cosas. Que estresante.

Ya se fue el chico y ahí viene Gustavo, que dicha, ya podemos salir de aquí.


Día II

¡No puede ser! Me voy a quedar sin batería en el celular, necesito cargarlo en algún lado. Ayer vi unos enchufes en el banco, voy a ver si me permiten cargarlo ahí.

Ok, ahí esta el guarda, voy a preguntarle si me permite cargar el celular...

¡Perfecto! El guarda me dio permiso. Ahora solo voy a cargar el celular un rato para después llamar a Iliana para ver donde está y ver en que le ayudo.

¡Pero que sorpresa! En la caja cinco está el chico de ayer, no tengo que volver a ver, no tengo que volver a ver ¿Porque putas me sigo insistiendo en no volver a ver si de todas formas lo hice? Bueno, algo positivo es que él también me está viendo. Que extraño, siento como si estuviese enojado o como si le molestara que lo vea. Bueno no importa. Seguiré viéndolo hasta que alguno de los dos se de por vencido...

Hay mucha claridad en esta parte del banco ¿Que hay detrás de mi? ¡Genial! ¡Una ventana! Lo que me faltaba: Pensar que me estaban viendo cuando en realidad estaban viendo a la gente al pasar. Que vergüenza, mejor ya dejo de verlo, prefiero que no se sienta incómodo, podría pensar cosas de mí.

Bueno, nuevamente voy al banco, ya estuve con Iliana y terminamos las cosas, ahora solo me queda esperar a Gustavo en el banco y hacer la fila para que cuando llegue solo pase a la ventanilla. Hola de nuevo chico-caja-cinco, prometo no quedarme viendo como un acosador.

Me voy a sentar mientras hago fila, bendito sea quien se le ocurrió hacer filas con sillas. Siento que me están viendo, entonces no estaba equivocado, sí me estaba viendo a mi. Ok, comienza plan histérico. Lo volveré a ver. No entiendo porque siempre que me vuelve a ver me hace mala cara, la gente si es rara. Tal vez sea yo quien lo está viendo feo primero, voy a controlar mis expresiones, me toca hacer cara linda. !Y no funciona! Sigue viéndome extraño ¿Será que le gusto o será que le caí mal?.

Ya casi llego a ser el primero de la fila y Gustavo aún no aparece, quiero ver a ese chico pero lo tapa esa columna, que desesperante. Caja número cinco acaba de atender a una persona. Ahora atiende a quién estaba antes que yo, estoy seguro que con mi suerte me atienden en la caja ocho, muy, muy lejos de él.

Creo que acabo de ver algo interesante. Creo que el nombre del chico está en su cubículo, podría pasar por ahí, ver el nombre y luego buscar la forma de contactarlo ¡No seas tonto, si es para vos, es para vos y de ahí no quita el nombre! ¡Pero con mi suerte puede que quite el nombre antes de poder verlo y tal vez sea una oportunidad única! ¡Confiá más en vos mismo, caramba, las cosas que pasan son las que tienen que pasar! ¡Pero no puedo, tengo que ver el nombre antes de que se vaya o lo quite! ¡Eso es de acosadores, controláte!... No me importa, voy a decirle a esta chica que está al lado mío que si me puede cuidar el bolso un momento, y hago como si fuera a buscar a Gustavo a fuera, paso frente al cubículo y veo el nombre ¡Sencillo!

Muy bien, ya vi el nombre: M. M., ahora solo me queda recordar el nombre y buscarlo luego.

Ya llegó Gustavo, me mandó a esperarlo cerca de la caja cinco ¡JA! Aprovecharé para verlo un rato más. Al menos también el me ve. Pero qué clase de cosas pensás señorito, no te confundás. Mejor voy al baño para despejar mi mente un poco.

Uufff, que bien, ya atendieron a Gustavo. Precisamente lo atendió la caja cinco, perfecto me voy a quedar detrás de Gustavo para poder ver a M. y que el también me pueda ver.

¡Muy bien Gustavo! Anda tranquilo, yo me quedo en la caja a ver si este chico me habla. Viéndolode cerca se me parece mucho a Andrés, ese capricornio que tanto me ha costado superar, lo peor es que sé que nunca pasó nada entre nosotros, ay recuerdos, que lindos que son ¿Que estará haciendo Andrés? Seguramente está con Pablo ¿Será que ya son novios formales?

Un momento... M. acaba de hacer una expresión muy parecida a las expresiones de Eduardo que tanto me gustaban, ese Tauro tan raro que de pronto me dejó de hablar. ¡Hey! Capricornio y Tauro... Unidos con M... ¡No puede ser! ¡Estoy rejodido con los tierra!

¿Que carajos fue lo que me preguntó? En realidad no entendí muy bien. ¿Que respondo? Sería mejor no hacer el ridículo haciéndole pensar que sé mucho y al final se dé cuenta que no sé nada, voy a responder "No se". Otra vez más que me da vergüenza a causa de él, lo que me preguntó fue que si eran estos trámites más los trámites de ayer, supongo que quiere hacerme entender que ayer me vio, pero tuvo que repetir la pregunta para poder entenderla.

Ya llegó Gustavo, me mandó lejos para agilizar los trámites, que mal, pero bueno, espero que con el primer apellido lo pueda encontrar. ¿Que es esto? Un sello del banco... Con un nombre: M. M. S. ¡Buenísimo! Tengo el segundo apellido, ahora va a ser más fácil buscarlo.

Ya terminamos todo acá, ya nos vamos del banco, a la mano de los Dioses que lo pueda encontrar. ¡Afrodita y Eros! Háganme el favorcito.


Desenlace

Bueno ya en mi casa lo busqué y lo encontré, hablé con dos de mis hermanos mágicos y opinan igual que yo, soy un histérico. Ahora solo falta que acepte mi invitación. Está sonando mi teléfono. Creo que es Graciela. Me dijo que mañana tambien tengo que irle a ayudar. ¡Es posible que mañana lo veo de nuevo! Vamos a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario