Historias Histéricas II




Explicaciones Histéricas

Hoy, hablando con una Mariposa mágica, quién ha sido parte importante de mi proceso, me dio una breve explicación según cada signo zodiacal de como las personas ven el histerismo (O, en algunos casos de como NO lo ven) junto con una pequeña explicación de como yo veo esa explicación, en algunos casos por experiencia personal, otros por ayuda de mi querida Mariposa. Acá se los comparto como algo de interés para saber y tambien algo útil para esos momentos de Duda histéricos. ¡Buen Provecho!

Nota: Siempre es importante saber que para el amor no existen barreras y que toda persona puede estar con quién quiera rompiendo con todos los esquemas; tambien vale saber que el ascendente y la Luna (En especial la Luna) influyen mucho en la personalidad de estas personas. Esto es una explicación personal por lo que no significa que sea así en todas las situaciones

Aries, Capricornio, Géminis y Libra: "No saben como histeriquear."
Muy probablemente estos signos nos den una decepción si esperamos histeria de ellos, son demasiado calmados o concentrados en sus cosas. Se mueven muy despacio o están dispersos en su mundo. A estos los mueve la mente, aunque no todos son de aire.

Virgo, Tauro, Acuario, Sagitario y Leo: "Saben histeriquear pero tienen que tener algún otro signo en agua para que les interese, sino se aburren rápido del juego"
¡Eterno problema! Tener algún signo en agua. Eso hace que estos signos quieran mezclar sus características físicas junto con sus emociones, lo que muchas veces desemboca en un histerismo, incluso hasta en competencias de coqueteo. No son tan mentales

Cancer, Escorpio, Piscis: "Los mejores histeriqueadores"
No hay explicación mas evidente: Los signos de agua son los más histéricos, rodeados de todas esas emociones, en ocasiones románticas, en ocasiones sexuales incluso de amistades. Entre estos signos Cancer es el que busca "atención cariñosa" siendo así el cuidador del grupo. Escorpio el más sexual y Piscis un soñador despierto.

Así que si en algún momento te encontrás en una situación histérica, ya sabés por donde puede salir la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario