Opus Relinque

Abrí mis ojos. Me pregunto como llegué a mi habitación luego de esa noche tan terrible. Los fantasmas de mis errores tocaban a mi ventana. El olor del miedo se filtraba por mi nariz. Ella ya me había olvidado. Ya no era nadie y ellos me esperaban fuera de mi casa, veía sus sombras, sentía su ira.

Con tres velas me adentre al frío y la oscuridad de esa habitación que había quedado maldita con su olor. Al entrar recordé cada copo de nieve que vi desde ese balcón, junto a ella. Ahora lo que quedaba era la nieve en el suelo, fría, sin forma ni color. No quise herirla, y evitándolo la herí sin remedio

Comenzó una tormenta. Rayos y relámpagos invadían cada esquina por la que estuvo en esos tiempo. La lluvia se sentía en toda la casa, se sentía dentro mío también. Tener una historia sin acabar es el mayor dolor existente. Una obra sin final. Una puerta al alma que quema y cada noche permite a los demonios salir y hacer lo que quieran. Una Opus Relinque...

Susurros de su llanto, sangre corriendo por mis manos, sabiendo que mis errores esa noche iban a ser pagados y ahí la vi, bella con su hermosa sonrisa, resplandeciente y caí en sus pies.

Mis recuerdos son confusos, pero vivos, sé que ella vino a vengarse, sé que ella estuvo aquí, pero la mayor tortura que me puede hacer es entregarme a otro día más de arrepentimiento. La tormenta ha pasado, es un nuevo día soleado, un nuevo día para castigarme.

1 comentario:

  1. "No quise herirla y evitándolo la herí sin remedio"
    Sera que el siente asi? no solo me refiero a la frase , si no al relato en general... Porque siempre me haces pensar tanto? :*

    ResponderEliminar