Respiro de Vida

Días oscuros en mi memoria, días que quiero contar y disolver en el tiempo y las letras. Ese día maldito en donde una canción se vuelve mi maldición, una canción que debería odiar, una canción que me encanta por el dolor que provoca. Soñada para mi, dedicada a otra persona ¡La historia se repite, grande Diosa de la necesidad! Ahí estoy de nuevo, buscando una excusa para sentirme amado, una excusa para sentir el dolor del rechazo.

Violines fantasmas que lastiman mis oídos, coros de ángeles que me gritan con crueldad la realidad: Perdí el paraíso por comer de la fruta prohibida. Y cuando un cuento de hadas me recuerda la cara que en mis sueños reina, recuerdo las risas y la formula para hacer que el mundo desaparezca: Amor.

Todo gira al rededor del dolor y una lista con miles de cosas, ese es el primer impulso, duele vivir, duele soñar. Qué ilusiones vanas viven en mi cabeza, ilusiones que con su transparencia me llevan al precipicio, me pierden y me vuelven a levantar.

Fantasías incompletas en mi mente. La pelea que tuvimos, la conversación que mantenemos y el final que seguiré imaginando. Duendes bailando al son de una melodía que pongo en el baúl de las maldiciones, acompañada por las pociones sin éxito que he intentado desde el nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario