Pasando la hoja

Cuentos eternos de mentiras e ilusiones, vienen volando desde otros corazones y con razones más grandes que mis lágrimas vertidas sin motivo. Comprendo que es un proceso, pero que dulce sabor tiene el dolor de un beso, un caricia antigua que no me deja que viva. ¡No lo quiero soltar!


Y cuando un lobo oscuro que revienta burbujas me dice que lo mío es un amor de quince años, la bruja de la tierra me aconseja a pasar la hoja. Mis hermanos con conexiones establecidas por lazos familiares creados por magia, por unión y voluntad.


Caminando todos juntos por el mismo camino, todos en sus asuntos pero todos conmigo. El reloj de cinco agujas se vuelve a afinar, nos volvemos a encontrar para ayudarnos sin mirar. Recordando quiénes somos, a donde vamos y con quién realmente estamos.

A pasar páginas se ha dicho, que el nuevo capítulo aún se está escribiendo y nuevos cuentos en mi vida estaré pronto, viviendo.


¡A reír! ¡A Soltar! ¡A bailar tangos fantasmas sobre las aguas y el mar! Que la alegría llene corazones, que la histeria se controle más. ¡Cada vez vamos siendo quienes podemos ser, quienes soñamos y al final, llegaremos a vernos en el espejo mágico, ese que ve el pasado, y no sabremos ya, donde dejamos tanta tristeza y cansancio!


¿Para qué quedarse atastado en ilusiones del pasado? No hay razón para estar cegado, cuando hay colores más claros en el presente

1 comentario:

  1. gracias duende!!!! las palabras no alcanzan para describir lo que el corazón sintió hoy al soltar... por dicha en este reloj de 5 agujas siempre hallamos donde apoyarnos! :)

    ResponderEliminar