El Ser Araña


Sentado con su amiga Soledad, entra alguien nuevo, vino buscando algo extraño, vino por el poderoso olor dulce de la ternura en sus labios. Hay una trampa mortal para todo el que entra en su cárcel, envuelve, cocina, y sus palabras envenenan. ¿Cuánta experiencia tiene ya? Lo siente tan normal como la sangre por sus venas.

Y en las horas en que la Luna reina, lo mata y guarda su cabeza, un trofeo más en la vitrina de amoríos y sexo. Una vitrina que comenzó con aquel encuentro, cuando todo era perfecto, hasta que llegó alguien más y no se detuvo hasta tenerlo todo. Pero al final la culpa solo es de uno, de esa cabeza que sonríe, que parece que sigue teniendo pensamientos filosóficos y matemáticos, pero no, está muerta, es un premio.

Otra más, una de las más importantes, ha sido la más costosa de cortar, no tiene posición ni lugar, solo está lugares después de tantas que ha cortado ya. Esta victima descubrió como engañar al poderoso ser, tan parecido a las arañas a las que teme por su bien. Si, una cabeza bien cuidada, con machas de lágrimas, una que engañó para salvar su vida, pero su teatro no duró, tan solo un año de mentiras.

Y así sigue la colección, sin dolor y sin temor, cada vez que alguien sigue el olor dulce de su amor, queda atrapado y muere en la telaraña que tejen juntos para el placer. ¿Cuánto durará? Solo él tiene el poder de parar y aun así, se siente tan a gusto en la tumba de su vida, se siente tan preso que no cambia, ni lo necesita... O tal vez si, pero prefiere no pensarlo, la vida es simple sin amor, la vida es simple matando.



1 comentario:

  1. mmmm, tan evidente el parecido y tan difícil que nos fue verlo!!
    lo bueno de las arañas, duende, es que se deshacen del molesto exceso de mosquitos y moscas que pueden contaminar las frutas frescas y los cuerpos sanos ;)
    eso también hay que valorarlo duende-araña :*

    ResponderEliminar