Pensamiento musical

Llega el punto en donde comienzo a querer sumergirme una vez más en las aguas de la música, las únicas que me arrullan y me consienten en el recuerdo y la nostalgia. Pensando en vos, Ananke eterna que no termina de sorprenderme con sus mil rostros ¿Cuando los conoceré todos?.

Te ví en un carruaje mágico al momento de tu primer paso y las miradas se cruzaron como dos imanes destinados a encontrarse ¿Que sos sino la más perfecta demostración de Destino? Y una vez más creí y en el amor, una vez más recordé qué fue lo que perdí en su momento y que es lo que está para mi, en el momento en que quiera volver a tenerlo.

Pensando en vos, ese recuerdo que quiero que sea mío, solo mío y no contarlo jamás para retenerte tan pura como te ví, tan falsa como sabía que eras y aún así tan dulce que nada más importaba. Feliz con solo poder ver un vivo recuerdo de mi fuerza y de lo que me espera.


Cambia la música, ahora llueve sobre las aguas de corcheas, blancas y negras. Danzo de anhelo y tristeza, de felicidad y esperanza. Un ritmo nuevo y extraño, el mismo que escucho en mis oídos al verte pasar cerca de mí cuando desapareces al intentar tocarte. Violines tristes que engañan con sonrisas en sus canciones

Llega el punto donde estoy ahogado con música, vorágine de notas musicales, rodeado del dulce sopor del recuerdo de mis vidas anteriores, vidas felices donde yo decidí enarmorarme y sufrir, vidas en las que yo mismo cree mis propios demonios. Y me sorprendo suplicando por la quemadura de un amor. Me sorprendo buscando el dolor, de nuevo, de tus ojos al verme.

1 comentario:

  1. En busca del nuevo ritmo... La Cumbia Metalera... Tu marido le dara una majada a Ananke :P

    ResponderEliminar