Notas sueltas de un Escorpión

Primer Nota:
Hoy comenzó una nueva vida

Me levanto del sarcófago, comienzo esta nueva vida, luego de años luchando con vos. Vos que sos todos y nadie.

Una larga historia nos antecede. Una novela de amor. No, es de decepcion. Aunque al final es lo mismo, las dos definiciones siempre van en la misma oración.

¿Ahora quién será mi enemigo eterno? Si ya no estás vos, porque ya me aburrí de lo mismo por toda la eternidad

Primer Ironía
Se pide eternidad sin rutina ¡que ilusión!

Por un lado vas saltando como liebre libre en bosque, con familia. Y por el otro te confundes y me dices que ahora te hacés un vampiro vegetariano.

"Post-it" en tu ventana
Quién prueba la sangre de Sodoma nunca la deja
Acá te espero
xoxo.

Déjame preguntarte ¿Ahora qué harás sin mi? Me refiero a que sin la energía de la estupidez que pide a gritos tu atención, supongo que deberás buscar un reemplazo. Bueno, tal vez lo tenías desde antes de conocernos. 

Todo es un juego del Universo, donde la única sonrisa verdadera es de él. Ese gordo que está sentado en un sillón, cerveza en una mano y control remoto en otra. Viendo nuestras vidas, decidiendo la película matiné: Otra novela romántica.

Noticias de las 12 medio día
Una cabra destazada en su montaña.
Un escorpión ahogado en su veneno.
Una mujer con máscara fue la culpable.
¡Aplausos a esa mujer!

Sin duda no nos conocemos ya. Y las llamas de la chimenea en este mismo momento arden acogedoras. Hay un grito ahogado en mi mente que ya casi no recuerdo.

Una nota cayó (Accidentalmente, por supuesto) al fuego
Te A... No pued... vir... sin vos!
Volv... Por...


Y estoy aquí, con la necesidad imperativa de hacer lo que hago mejor: Expresarme. Contarte lo que siento y mandarte un mensaje fantasma, educado y diplomático que sé que no respondes tan directo como yo

Mensaje fantasma
Sos un H!j@ de ?u+@!!

 Espero que me escuches a pesar de que le hablo al espejo. Me quejo y me quejo. Al menos creo que un pequeño dolor de cabeza te mereces

Segunda Ironía
Me quejo de vos
Sin vos
Ni voz


Y apesar de todo ya no me hacés falta, lo que duré años intentando y con miedo a hacer lo logré facilmente con solo decidirlo. Ya no estás, ya no hay tizas, ni cartas, ni balones, el juego se acabó. Por ahora

Una mentira
Sigo desgastándome con tu recuerdo
Sigo atado de manos
Ella sigue sonriendo
¿Hacia que lado debo apostar?

Ciclos se fueron y una eternidad para terminar lo que escribo, mi mundo de palabras y sueños. Una despedida a últimas horas de la noche, un fuego que calienta en frío y un sueño de esperanzas roto que nunca vino.

Última nota
Estuviste, estás y estarás
De distintas formas aún me atormentas.
Y te soñé
Y de ese sueño nunca desperté.

Hoy comienza la vieja vida
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario