El rey detrás del espejo

De noche me despierto alterado, tuve un sueño, una colina y un castillo, pensé que me había dividido pero sigo aquí mismo, detrás del espejo, viendo lo que me rodea, sabiendo que no existe, sé que lo toco porque pienso tocarlo y aún así está ahí, al otro lado del espejo.

Camino con la gente, pero ellos no me ven, solo algunos facultados y entrenados en el arte de ver a través de los mundos pueden hacerlo, con ellos hablo, me relaciono, pero no estoy con ellos, estoy solo, de este lado del espejo. Y a pesar del apoyo no tengo la fuerza para romper el velo y pasar de nuevo al mundo del derecho.

http://odel-miradascongeladas.blogspot.com/2007/12/traves-del-espejo.html
Las palabras vuelan y se quedan atascadas, estoy en una gran jaula, por mi mismo creada. No existen llaves disponibles, no recuerdo el camino de salida, tengo mil ventanas por donde puedo ver el mundo normal, los duendes y hadas, pero solo puedo verlos aunque desde antes ya sabía que existían.

No hay profecías, no hay poder, simplemente un ser encerrado para poder ver, pero no actuar. Solo una cosa pasa los mundos a su antojo, las críticas y golpes que recibo diarios y llegan sin aviso, por todos los lados.

Veo la magia surtir su efecto, sé que existe y he probado su dulce sabor, la he tocado con mis dedos, pero no la controlo porque no está en el mundo del reflejo, tan solo me queda el placer de escribir mis memorias, tal vez algún día alguien atraviese a mi mundo y encuentre mis historias, las de un ser invisible al otro lado del espejo.


Mientras espero, me siento en mi trono y soy el rey del abandono, de los sueños perdidos y la oscuridad en los siglos. Soy el rey a través del espejo.


Alicia a través del espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario