Cuando el corazón despierta XVI

-Hoy-

Hoy.

Hoy no sé que luna es, no sé en que signo está, no sé cuanto va a durar.

Pero hoy.

Hoy es un día en el que puedo caer, dejar todo botado por volver a perseguir un sueño que no tiene sentido, un sueño contigo.

Hoy deseo que la vida sea más corta, que llegue el momento al final de camino cuando nos tomamos de la mano y te miro, y te digo: Hoy por fin te he conocido y ya estas aquí conmigo.

Hoy deseo de nuevo por una sola vez que veas lo que yo veo y que sientas que lo que escribo es para ti.

Hoy sé que algo cambio durante el día, un recuerdo más pesado me domina y no me deja pensar, ni dormir, ni respirar porque de nuevo eres mi vida, mi muerte mi tortura más querida, mi obsesión incurable. Porque no sé que tienes que me guía hacía una necesidad enfermiza y con tu incredulidad tan tierna me pasas tus emociones yo las siento y lo sabes y compartimos por eones lo que en mis sueños se propone mi yo más ingenuo de dieciséis o menos.

Pero no.

Porque sé que hoy también puedes caer conmigo y caeríamos juntos en un lugar más oscuro que una noche sin luna, una noche como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario