Gritos de tinta

Una palabra vibra en mis venas reclamando la atención de mi alma. Baja por mis dedos y decide salir con cuerpo curvado y alma de tinta. La palabra se llama Anhelo.

¿Donde estás, de nuevo, hermosura perdida? Olvidada entre teclas y disparos electrónicos estaba la melodía que grita la tinta muriendo en el papel. El mismo impulso salvaje y animal controla mis nervios y movimientos hasta que decide que ha dicho suficiente para una noche, hasta que ha creado un mundo azul
 melancolía para morir.

Luego de todo el estruendo tenebroso de gritos y lamentos emitidos por un poema asesinado en prosa sobre una libreta cualquiera decido darme cuenta que sigo siendo el mismo iluso enamorado del amor, ilusionado con una historia no escrita en el libro de mi vida, esperando sentado un cruce de miradas etéreas, un nombre, un abrazo fuerte.

Una elección hecha que marcó mi camino. Estuve dispuesto a seguir la misma senda, cumplir las profecías, fluir con mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario