Antes de llegar a la luz

Hoy ha sido un día de movimiento. Un dia en el que no estoy estable. Un día en que he sido impulsivo. Tengo tantas cosas que decirte. En este momento mi sangre hierve, jamás pensé que jugarías tan bajo.

Entonces, todo tu drama y tus cosas fueron teatro? Entonces nunca te importe? Entonces todo fue mentiras? Que soy para vos? Que fui o que querés que sea? Como cuesta decirte tus adjetivos sin palabras insultantes. Te veo en todas partes, me confundo con todo a lo que te relaciono. Hoy siento una vez mas la frustración que solo vos me provocas! Como pude pensar que lo que haces lo haces por amor? Como no vi que todo lo tenés planeado? Que me pasa? Por que me pones asi?

Estoy a horas de terminar todo esto. Ya me cansé, ya no quiero más de estos mismos juegos! Quiero que te vayas! Y en la paz de mi mente responder todas esas cosas que tu mismo me has preguntado

1 comentario: