Cuando el corazón despierta II

- Melodías para mis momentos I -

Una tarde oscura, la lluvia pegando en la ventana, ella guía mi sentimiento. Mientras escucho "A la orilla de la chimenea" pienso en ti. Te gusta Sabina, lo sé, por eso es la canción perfecta, dice todo lo que te quiero decir con la melodía exacta y aparece ante mi en el día exacto. Las condiciones no son fisicas, la lluvia no es de agua, la siento dentro de mi y las ventanas serán mis ojos, eternamente. ¿En donde estas? ¿Por que no apareces?

Me dejo ir por la musica, disfruto el olor del momento, te recuerdo. Me gusta hacerlo, aunque sepa que no eres para mi, que no quieres que sea para ti y que la vida es injusta y solo quiere que sea "esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea"

Te quiero, no lo puedo negar. Te recuerdo y me gusta. Te espero para terminar lo que debemos terminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario