El día luego de la noche de Luna

El universo está lleno de caprichos. El nos pone a jugar en su inevitable ruleta. Sin embargo todo lo que pedimos nos lo da.

Recuerdo cuando no era más que un niño, conociendo el amor por primera vez. Recuerdo a esa Ananke bella, mayor, agradable que no sabía como hacer su labor. Desde ahí te amé. Ese fue el principio de todo. Ese día comencé mi camino de rosas y espinas

La vida me dio la oportunidad de aprender con dolor y esa es la forma en que sus lecciones se han quedado gravadas en mi memoria y mi piel. Pedí al cielo y al viento verte, tenerte cerca, ser uno. Nunca lo pude hacer, nunca me diste la oportunidad ¿Es que no ves que somos el destino del otro?

Tiempos de sombras y luz vinieron despues. Risas y lágrimas llenaron la profundidad de mis ojos.
Y luego, con un giro de la rueda me encuentras, me quieres, me ves. Ahí estoy yo para tí... Pero no como siempre.

Gracias por las risas, por la plática, entendí muy bien como fueron las cosas... Lo entendí luego de años sufriendo. Lo entendí luego de dejar muchas aves volar. Tú fuiste la primera.

Eres mía, siempre lo serás. Hoy es el día luego de la noche de luna, esa luna hermosa que me mencionaste. Hoy es el día en que comprendí que mis peticiones siempre son escuchadas.

1 comentario: