Magia en el mundo


Hoy la vida me vuelve a susurrar al oído "magia". Hoy siento el viento frío en mi piel, que purifica mis pensamientos, el sol brilla cálido en el cielo y poco a poco se esconde tras las montañas donde estás tu, escondida por siempre, acechando y jugando a sorprenderme de vez en cuando.

De noche las estrellas me sonríen y bailan para mi, siento el ritmo del aquelarre en mis pies, de mis hermanas pasadas saltando sobre el fuego, de las risas desenfrenadas disfrutando con el amor al mundo, a la vida, el amor hacia ti, querida.

Y una vez más veo la luna brillar claramente en mi vida, la veo salir y acercarse tanto para abrazarla, pido su ayuda, bailo junto a ella, me libera. Acá estoy, hijo justo de la noche, escuchando voces de las plantas donde viven familiares duendes; y río y lloro porque al sentir vitalidad en la caricia de la tierra, recuerdo quién soy y lo que hago en este mundo

¡Hay magia en el mundo! Solo hay que saber verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario