Misantropía

Has sentido alguna vez que despiertas sin querer hablar con nadie? Pues yo si, y hoy es un día de esos. ¿Que hemos hecho con el mundo? Y ¿a donde nos estamos dirigiendo? ¿Donde están esas promesas dulces y voces dictando la energía de sentir la vida a través de la Diosa. Y es ahí el momento donde me digo: Sí, siento misantropía correr por mis venas.

No me importan tus proyectos, no me importa tu vida, si sos hombre o mujer o tenés problemas de indentidad. Tan solo quiero volver a esa inexistencia tranquila donde solo soy yo puro, el inicio de todo aprendizaje. Y es ahí donde me doy cuenta: Tambien odio a los Dioses: Puede que desarrolle el término: Misteogía...

Si, dulce Misteogía que me inunda y me hace preguntar: ¿Para que estan?...

Delirios de un mal día sin razón alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario