Cuando el Corazón despierta XII

-Discurso del Alma-

Pensando que el amor es exclusivo, me dí cuenta de lo equivocado de que estaba. Distintas canciones que desde siempre me conectaban, distintos aromas y amores me dictaban y en una lista invisible de placeres con lágrimas veo las descripciones intensamente claras, nada ha cambiado, yo solo olvidaba.

Heridas que dolían de nacimiento, cicatrices que con el tiempo se curaban. Esos dolores que necesitaban precisamente de las misma espada con que fueron cortados. Y creo y pienso que la razón de mi vida es sufrir dulcemente de los sueños que he anhelado. Cosas que traigo con mi mente y juegan en mi vida en los momentos adecuados.

A todos mis compañeros, siento mi muerte cerca, puede que esta noche muera y que mañana vuelva. Hoy cerraré mis ojos a olores dulces de canela, a aromas de rosas muertas, a abrazos y besos perdidos, a causas cerradas que se abren en distintas pieles.

Veo que todo lo que pedí se hace materia, que mi fuerza y mi mente tan solo juegan. Algún día lo tendré todo y ese día ¿Que más podré querer?... Mis letras no lo escriben todo, siempre se quedan cortas contra el sentimiento de nostalgia. Quieren recordar las lágrimas y las risas, los abrazos que provocan sonrisas.

¿Por que todo ha cambiando tanto? El mundo cambio... No, lo hice yo. Y ahora tengo de otra forma, más madura, lo que perdí en el paraíso, mi pecado original. Dibujos y aromas, abrazos y formas. Porque todo son decisiones, porque el mundo gira al azar contra las predicciones.

Tanto pedí tantas cosas, que se fusionaron en un solo deseo, pero como siempre cuando algo quiero, al final cuando lo obtengo quiero algo nuevo. ¿Donde está el punto de complacencia? ¿Con que calmo el fuego de tu ausencia? No sé donde estoy, ni donde encontrarte, solo soy confusión, un camino errante.

Pero sé que algún día este caballero perdido encontrará la luz de la estrella, la luz de una sonrisa y la timidez de tu belleza. Sentimiento fuerte desde el primer respiro, nacido para sufrir, disfrutarlo y pedirlo

1 comentario:

  1. q fuertes cambios!!!!
    me encontre esto y me recordo tu escrito:
    2011: año de transformcion
    2012: año de culminacion
    2013: año de encajar
    ;)

    ResponderEliminar