Restos de mi pasado


Enfrentando nuevos ciclos, dejando cosas detrás, siento necesario hacerle el debido homenaje a esas personas o situaciones que ya no están, dejarlas libres en las letras para que bailen en mi recuerdo y decir orgullosamente TUVE.


Personas volátiles que estigmatizaron mi forma de verlas, personas cálidas que no mostraban su verdadera forma y al final me dañaron o eran tan frágiles que las dañé.


Tuve una abuela maravillosa que me enseñó lo que es la magia: Amor y compasión. Ahora comprendo sus sacrificios al sacar dinero de sus ahorros para regalarnos cosas que al final no valoramos. Sus esfuerzos por cuidarnos e incluso cocinarnos en la madrugada si teníamos hambre. Darnos abrazos era su misión, acompañarnos y querernos su forma de mostrarme quién es Dios.


Tuve una niñez, como todos la hemos tenido, pero la mía está llena de sombras oscuras que bloquean mis recuerdos. Sonreí en situaciones, maduré de golpe y descubrí lo que es ser malo por un "mal" concejo que me encaminó hacia mi misión en la vida.


Peleas también hay en mi cuento, en mi vida, peleas definitivas y otras con solución para hacerme más fuerte. Ilusiones que dejé atrás, que están haciéndome peso, a esas también las dejo libres.


Libros de fantasía que me llevaron a mundos imaginarios y me abrieron las puertas de la felicidad. En fin, tuve personas, momentos y días que ahora son lágrimas que flotan en mi alma, lágrimas que liberan y sueltan culpas y resentimientos.


Gracias a quiénes vivieron parte de mi vida, ahora son libres, estoy listo para otras cosas.

2 comentarios:

  1. lo mejor es saber decir gracias aun asi haya sido una mala experiencia, como diria lennon "let it be"

    ResponderEliminar
  2. decir con adios con una sonrisa en los labios, sabiendo que por alguna razon ya no estan ahi, pero estuvieron dejando algo a su paso :*

    ResponderEliminar