Cosas que he hecho y que tengo que hacer

En mi vida y la de cualquiera creo que siempre habrán cosas que uno ha hecho, pero siempre debe volver a hacer, así lo es el cerrar con los círculos. Esto es algo que una mariposa escribió en sus alas y me dejó verlo por un rato para darme cuenta que estamos conectados. Algún día cerraré con Ananke, pero aún queda mucho por descubrir de ella.

Cerrando Círculos

Como el agua que fluye por la montaña
y las nubes que recorren el cielo,
la noche nos trajo la calma
de contar estrellas en medio de los silencios,
fue una despedida de almas,
saber que somos libres de buscar otras camas,
encontrarnos sólo por satisfacer la piel y sus ganas
y no desgastar ansiedades pasadas.

Lo sentí en el pecho al decirte adiós,
lo sentiste en mi cuerpo al salir por el portón,
sé que volveremos a vernos cuando el Sol se ponga,
pero ya no seremos los mismos que nos arrancamos la ropa,
pues llegamos al punto de inicio de nuevo
donde nos despojamos de todo recelo.

Tomado de: El vuelo de Moira

No hay comentarios:

Publicar un comentario