Historia de Libertad

La lluvia comienza, toca el techo de mi guarida, escucho las gotas romperse, simulando lo que tantas veces me pasó

PLOP
PLOP
PLOP

Siento el calor del ambiente, la lluvia despierta el calor latente en la tierra, y el dulce olor a tierra mojada impregna mis sentidos, pronto llegarás. Me siento tranquilo, converso conmigo, mariposas y cuentos de hadas que hago en mi cabeza disfrutando de países que nunca existieron. Permitiéndome más de lo que debí desde el principio.

Pronto llegas, vienes con tu equipo y te sientas frente a mí y finalmente podemos hablar, como nunca lo hicimos; yo mostrándome como una piedra de hielo, vos desmoronándote como un mar tormentoso y nos ayudamos mutuamente. Me tomas las manos, sentados en el suelo frío, riendo como niños en un juego. Queriéndonos más sanamente que nunca.


La lluvia sigue cayendo, la escuchamos juntos, reímos y sabemos que esto es lo que debemos hacer. Miles de colores salen de tí y vuelven a mi, ahí estan todas las esperanzas que puse en alguien que ya no está. Colores también vuelven hacia tu cuerpo, te devuelvo todo lo que me prestaste, ya eso no es mío. Todas las noches que no existieron y una luna de lujuria y estrellas que nos unieron fueron quemadas en las risas del momento. Los lazos fueron cortados y ya no nos atamos.

Nos agradecemos por el tiempo juntos, nos personamos las peleas internas, nos curamos de los daños que sin darnos cuenta nos hacíamos y al fin puedo gritar: Sé libre y feliz. Mientras la lluvia golpea con sus corcheas asimétricas, va lavando todo nuestro pasado, todas las vidas que construimos y nos reconocimos, todas mis fantasías que se quedarán guardadas en mi cajón de sueños rotos pero felices.

Un rayo cae a la tierra, ya es tiempo de tu partida. Te levantas poco a poco, ya no queda nada más por hacer, me levanto contigo y te abrazo. Te despido con fuerza, que tengas un lindo camino. Te vas yendo, sonrío feliz porque conseguí un poco de mi equilibrio perdido.

Siento el frío del ambiente, el clima va cambiando, ya te fuiste y yo siento que vuelvo al inicio, pero no, es el principio de un cuento sin ti.

La lluvia se detiene, el sol toca el techo de mi guarida y un nuevo día me busca para disfrutar del arcoíris que dejaste con tu partida








No hay comentarios:

Publicar un comentario