La figura

El sol se pone y calienta con sus últimos esfuerzos la tarde. El viento solpla con fuerza entre mis cabellos y me susurra la pregunta que lleva con su baile. 

¿Que puede ser un simple círculo?
¿Que formas puede tomar?
¿Para qué puede servir?

Puede ser un ojo, que todo lo vé y vigila.
O uno que expresa la belleza de la vida.

Puede ser un anillo que da el poder y significado.
Un anillo de compromiso propio que aún no tenés y viene llegando
Un círculo puede ser un recuerdo.
Un Ouroboros que tengo en mi pensamiento.

Puede ser un ajugero para llenar con lágrimas y sonrisas
Un agujero profundo que me lleva al País de las maravillas.

Es, de hecho, un ciclo al que a veces caigo
Un círculo vicioso que ya voy sanando.

A veces es un recurso
Del que nos ayudamos para ilustrar

Puede ser la luna que miro por las noches
Que adoran culturas y juega en su coche

Cuando me quedé sin respuestas ya faltaban cinco para la media noche. Ya el día se había vuelto frío y la estrellas inundaron, con su luz, todo mi mundo. Y aún así, a pesar de todas mis respuestas, la pregunta sigue abierta, y al siguiente día el viento volverá a bailar y a susurrar

¿Que puede ser un simple círculo?
¿Que formas puede tomar?
¿Para que puede servir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario