Permisos

Al final me permití una noche de ilusiones, de todas formas siempre hay días de recaídas en actitudes viciosas, una más no hará la diferencia. Me permití ser el que fue.

Y una vez más te di el papel protagonista de mi historia, ese papel que me salva de la torre con su armadura mágica y me regala ambrosía en los labios, esa parte de ti que solo vive en mi mente. Te permití ser quién nunca fuiste.

Y poco a poco, enfermando mi mente por unas cuantas horas, disfruto de tu aroma que no olvido aunque lo intento, vamos y venimos, danzando una fantasía que por una noche me permití, te dejé entrar en mis sueños e ilusiones, vivir conmigo en el castillo que se pierde entre los montones que construí. Y vivir felices. Nos permití ser quienes debimos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario