Salón de Baile

En el salón de baile espero por tu compañía, vuelan por el aire acordes que me tocan, al rozar me me acarician y algunos me provocan. Vuelves a salir del baúl en donde vives, te veo en mi memoria y me pregunto: ¿Te amo a tí o a tu recuerdo? Bailas a mi lado, recordándome mis errores, mueves tus manos y ropas al rededor mío y me inundas con tu olor dulce. ¿Será que me escuchas y me ignoras?

 Paso tras paso, con tus pies descalzos caminas sensualmente hasta el lugar de donde saliste y me dejas solo de nuevo, con una sonrisa en la boca, recordando los momentos en que era un pobre iluso con ideas de amor eterno.

Las luces parecen estar bailando tu despedida, y la música parece ponerse más alegre conforme voy recordando los momentos. Son mis emociones las que hacen a la música fluir, y un día más me alegro de haberte conocido y de perderte de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario