Confesiones de Chronos Ktésios


Soy yo, el representante del tiempo, mutador y cambiante. No conoces de mí porque existo en todos los lugares, porque a veces no me sentís, porque simplemente soy presente en algunos casos pero a tu conveniencia no existo. Quiero contarte algunas cosas

Había olvidado sonreír, a ser yo mismo, a sentirme bien y a quererme. Había olvidado cómo controlarme, que no me tengo que avergonzar por ser emocional y que si soy emocional alguien en algún momento me va a querer... Había olvidado como ser y había bloqueado bueno y malo para complacer a los demás Me había encerrado en un cuarto oscuro, sólo y desamparado mientras dejaba a los demás dominar mi cuerpo. Ya no más, ya volví.

¡Cuántos sentimientos en una sola foto! ¡Y cuántas energías me podrían dar! El cambio es necesario, todo cambia, yo cambio y aún así sigo siendo el mismo, pero desapegándome de lo pasado puedo caminar hacia adelante, como un nuevo Dios, igual al antiguo pero nuevo en todo aspecto. Mejor. 

Soy yo el que se encuentra dentro del Sol y la Luna y soy yo el que vive dentro de cada aspiración de aire, de cada bombeo de sangre y cada mancha que queda por las luchas perdidas y ganadas. Me presento a aquellos que ganan mi confianza y abro mis secretos para ayudarlos a conocerse a sí mismos. Soy yo el que hace los pactos pero el más importante es el que hago conmigo, el pacto de ser idéntico, pero distinto.

Aquellos que quieren Voluntad, la van a tener, mis pasos ahora son firmes, me liberé de las cadenas y encerré a quienes me encarcelaron por primera vez. Ahora soy Dios Y Hombre. Ahora soy digno de la luz y oscuridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario